Buenas a todos, creo que habra cambio de planes!

Bueno, por lo visto parece que google a cambiado de opinión respecto a cerrar lo blogs con contenido adulto, pero bueno, eso quiere decir, que este blog seguirá abierto, pero cerraré el otro blog, pero de todas maneras lo mantendré guardado ya que me tomé la molestia de hacerlo ejjejjej así que por cualquier cosa que suceda, mantendré el otro blog cerrado y solo lo abriré cuando los de google cambien de opinión de nuevo, salu2!
Les agradezco como siempre a mis seguidores por haberme apoyado con el otro proyecto, pero seguiremos con este, el otro se mantendrá cerrado y se abrirá en caso de emergencia jejej
Salu2!!

3 comentarios:

  1. Estos de google no saben ni lo que ellos quieren.
    Como sea, es una buena noticia sobre una mala y al final, con nuestra voz, los usuarios fuimos los que ganamos.

    Pues nada, a seguir con el blog. Yo aquí espero sus aportes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a los blogs fue de la opción de migrar buena tenerla pero en las nuevas noticias especificaron que no se bloquearan blogs siempre y cuando no muestren imágenes de contenido adulto y no lucren con los aportes que estos blogs muestren o sea tienes que dejar de poner en las entradas de descarga el youfap.me y adf.ly o cualquier similar porque de lo contrario si te bloquearan la pagina y no es por regañar pero hay que acatar bien esas instrucciones para que cualquier blog continué.

    ResponderEliminar
  3. y lo hicieron oficial? jajaja porque según leí entra en vigor hasta marzo 27, pero hueno, jajaja esque na mas or eso veo blogger y arqui, jaaja

    ResponderEliminar