OneShot: Onatsuma (Español)

Titulo: Onatsuma
Autor: Moketa
Idioma: Español
Fansub: XHentai95

17 comentarios:

  1. muchas gracias por el aporte cada ves ay mas mangas traducidos fijándome en el anuncio espero que puedas traducir el siguiente manga-H al español:

    http://www.imagefap.com/pictures/2705963/%5BSaha%5D-English-Wild-Tea-Break-Muscle-Girl%27s-crush

    suerte y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa bro jeje podría ser otro? es que ese no es de mi agrado, disculpa...

      Eliminar
    2. Muy buenas, no soy mucho de comentar pero siempre hace falta que los que se preocupan por trabajar escuchen que hay gente que aprecia su trabajo xD

      Felicidades por trabajo y bueno no he abierto la imagen pero con lo de Muscle me imagino que tipos de doujins no te gustan xD ¿Que opinas de este? es bastante raro que otros fansubs parecidos que les gustra traducir trabajos de romance aun no lo haya realizado:

      http://g.e-hentai.org/g/692640/cbf55df84c/

      Eliminar
  2. graciass por el os se ve bastante bueno saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este aporte Xhentai95 la verdad tengo poco de que empece a ver los trabajos de Moketa y la verdad me han gustado muchísimo!!!! xD
    <3
    Tienen ese no se que que que se yo que me gusta mucho xD
    OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jejej en verdad desde ahora trataré de traducir mas vanilla, salu2

      Eliminar
    2. NP!!! Hay que combinar un poco de todo!!! xD
      (menos NTR) aunque siendo sincera la verdad me desagrada mucho el genero pero hay sus excepciones y hay unos que me llegan a gustar como algunos trabajos NTR mind break de Taketa Hiromitsu-sensei que la verdad están muy buenos en cuanto a arte y pos la verdad me dan hasta risa!!! xD
      Mira como el de ayer de To Love Ru me gusto mucho queria ver si de favor podrias traducir este OS
      http://pururin.com/gallery/13328/welcome-to-black-harem-servants-failure.html
      Tiene un poquito de todo pero la verdad me gusto mucho como le cambiaron las cosas a nemesis en este OS xD
      OwO

      Eliminar
    3. No hay problema, pero sinceramente creo que esta vez me voy a demorar debido a que estaré muy ocupado estos días y no sabria asegurar si atenderé el blog durante este tiempo, recuerden que el blog siempre para por algún tiempo, pero siempre se levanta sin importan el tiempo que se demore jeje

      Eliminar
  4. Cuando vi esposa frustrada y marido trabajando dije NTR seguro y me lleve una grata sorpresa, gran trabajo man.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias me gusto mucho esa historia que viejo gamer propuso espero la puedas traduccir por que est muy buena
    deacuerdo al post me sorprendio al principio da aires de netorare o cheating minimo en fin buen a historia de moketa ya que por una pagina yo habia visto un trabajo de el que si es Ntr.

    ResponderEliminar
  6. muchaaaaas gracias por otra publicacion :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el trabajo, y también por poner depositfiles como método de descarga, aunque no es muy cómodo es 1000 veces mejor que 1fichier.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera pedir si podrias traducir este manga http://g.e-hentai.org/g/667717/1b940c735e/ porfavor

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por una buena publicación espero que puedas traducir al español el siguiente manga-H:
    http://g.e-hentai.org/g/701827/8e62a4eab9/

    MUCHAS GRACIAS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  11. hola, gracias mucho tus trabajos, por favor quisiera que tradujeras estos Dounjinshis :http://g.e-hentai.org/g/695028/58b178806f/
    http://g.e-hentai.org/g/694491/632a2c3e9c/

    ResponderEliminar